1. Imagina hacer lo siguiente: Poder conocer mejor a tus clientes y actuar sobre este conocimiento más rápido que la competencia; pero, ¿cómo? Sigue los pasos del programa para registrar todos los contactos que se han realizado con cada uno. Y toda esta información ES PODER, es tu propia BASE DE CONOCIMIENTO.
2. Adicional, imagina también: Poder controlar el trabajo realizado de tu equipo de venta para con cada uno de los clientes, saber cómo está la agenda de actividades a realizar esta semana y mucho más.
3. Todas la comodidades de unificar toda tu información, verla desde tu celular en cualquier momento, tomar pedidos, hacer cotizaciones, mostrar catálogo de productos, capturar la firma de tu cliente desde el celular, tomar información de geolocalización para que los pedidos lleguen al lugar indicado, dictarle al programa como te fue en la reunión, que los gastos de viáticos los mismos vendedores lo registren en tiempo real y así sabes cómo va la relación de consumos, y mucho más.
4. Infórmate en cada momento, totales de pedidos tomados por cada uno de los clientes, por cada uno de los asesores comerciales, comparar cotzaciones vs pedidos, productos que más gustan, gráficas fáciles de enteder, y mucho más.
|